Auspiciadores

85% de las Páginas Web en el Mundo no están Optimizadas

Te preguntarás.. ¿Para qué optimizar mi página web? Es simple si deseas ser ubicado en Google, que tus usuarios tengan una mejor experiencia de navegación y ayudar a un posicionamiento posterior entonces el camino de la optimización es el que debes tomar.

Generalmente cuando tomas un servicio de página web te ofrece diferentes plantillas, estas plantillas en el 80% de los casos son descargadas de internet de forma gratuita o son de pago, el problema es que al ser desarrolladas por desarrolladores externos el diseñador no suele preocuparse por cómo está el código. Si la información se puede subir y visualizar de forma correcta eso es todo lo que necesitará para ofrecer el servicio, dejando la posibilidad a la suerte de que tenga o no una buena página.

Por ejemplo, es como si un decorador de interiores le vendiera un departamento. Su especialidad es la decoración y por ello se verá bien, sin embargo su especialidad no es saber el estado de las cañerías, de la red eléctrica o del material usado para construirla y si esta es la mejor. Al igual que un diseñador, la arreglará de la mejor forma, sin embargo cuando usted se dé cuenta que su página no funciona como le gustaría deberá de contratar un servicio para arreglar cada una de ellas. Es por ello que fácilmente podrá encontrar páginas web a precios muy rebajados, el problema no es el precio, el problema es que su diseñador no le haga saber el estado completo de su página web y si es una página optimizada o no.

Si deseas revisar las virtudes que tiene una pagina web optimizada dale click al enlace: http://www.octopusperu.com/paginas-no-optimizadas/

Share on Google Plus

About Octopus Peru

    Blogger Comentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario